Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Avanza el Encuentro de Cultura, Ciudadanía y Comunicación C + C, en su segundo momento, los municipios crean cultura a través del reconocimiento del territorio, propuestas comunicativas e intervención en espacios culturales y públicos.

Esta iniciativa que surge desde la Dirección Administrativa de Cultura, el programa Cátedra Futuro y el Centro de Comunicaciones, ha sido pensada, diseñada y ejecutada en tres grandes momentos: Libera, Crea y Comparte Cultura, se encuentra en su segundo momento, donde las comunidades de los municipios participan e intervienen en la construcción de procesos de comunicación y cultura de acuerdo a las realidades de sus territorios.

Y el gran momento Comparte Cultura se verá reflejado en el Primer Festival de Cultura Libre de Nariño a realizarse el viernes 21 y sábado 22 de abril con una amplia programación que cuenta con ponencias de cinco invitados de talla internacional, 12 talleres para la apropiación de la innovación en el ámbito cultural y acciones sobre cultura y ciudadanía.

Los talleres son completamente gratuitos, los interesados pueden inscribirse en la página web: http://cultura.narino.gov.co

 

Se adjunta la programación completa de lo que será el Primer Festival de Cultura Libre de Nariño.